Descripción del blog

Combinación de escritos e imágenes, palabras y esbozos, o, al fin y al cabo, letras y trazos. Textos variados con sus respectivos dibujos de aquello que evocan. Aquí encontraréis aproximadamente cada semana una dosis de ideas y sensaciones, un intento de transmitir nuestra visión de la realidad, o de hecho, nuestra ficción.

sábado, 17 de enero de 2015

Stendhal



¿Qué extraño mecanismo os hace mover así?
Y dar a luz este sinfín de sonidos,
os convertís en música.
Estremecéis el alma y siento que se unen,
las vibraciones en vuestras cuerdas
con los pulsos electromagnéticos de mis pensamientos,
todo aquí son pulsaciones.
Y laten al son de vuestra canción.
Mis manos, mis pies, mis recuerdos,
todos ellos.
Bailan y bailan mientras tocáis y tocáis.
Claro, eso es música,
el bailar de pies y sentidos,
de memorias y tangos.
Un, dos, tres
y ahora rock’n'roll
como un relámpago atraviesa el corazón,
qué contento estoy, qué alegría me invade,
tú que eres tan energía,
a veces envías piedras a rodar,
me golpeas por todos lados,
me siento vapuleado.
Pero estos moratones que me das,
qué bien me sientan.
Y vuelta al tango,
un, dos, tres.
Siento que me muevo agarrado a tu partitura.
¡Ay qué curvas tan rectas hay en tu pentagrama!
Venga, sorpréndeme,
qué viene ahora.
¿Un blues?
¡Ah no! Te gusta jugar,
y te has puesto a tocar jazz.
Dios mío qué gozo,
con esté frenesí que ni entiendo ni oso.
Dejarse llevar es mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts

Seguidores