Descripción del blog

Combinación de escritos e imágenes, palabras y esbozos, o, al fin y al cabo, letras y trazos. Textos variados con sus respectivos dibujos de aquello que evocan. Aquí encontraréis aproximadamente cada semana una dosis de ideas y sensaciones, un intento de transmitir nuestra visión de la realidad, o de hecho, nuestra ficción.

lunes, 5 de enero de 2015

Desiertos de papel



Llueve mares dentro de esta habitación tan pequeña,
y yo no puedo dejar de pensar en desiertos, dunas y arena.
¿Por qué sabe a sal si es tan azul?
¿Quién demonios eligió este papel de pared?
Y qué hago yo aquí,
si ni es mi casa ni estoy vivo.
Tal vez no estoy solo.
Tal vez hay alguien más mirando.
Mirándome.
Y la música empieza.
Y las trompetas son tan mudas.
Y los tambores tan ciegos.
Qué habitación tan rara.
¿Quién me está mirando?
Será algún tambor,
será alguna trompeta.
Oh, mierda. 
¿Pero no era ciega?
Qué vida más rara.
La vida cabe dentro de la habitación,
Oh, mierda.
¿pero no estaba muerto?
Qué más da si el desierto es azul.
Y la arena salada.
¿Quién demonios eligió este papel de pared?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts

Seguidores