Descripción del blog

Combinación de escritos e imágenes, palabras y esbozos, o, al fin y al cabo, letras y trazos. Textos variados con sus respectivos dibujos de aquello que evocan. Aquí encontraréis aproximadamente cada semana una dosis de ideas y sensaciones, un intento de transmitir nuestra visión de la realidad, o de hecho, nuestra ficción.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Micro relatos (ordenar a gusto del consumidor para crear su historia)


  1. Era de esa clase de personas a las que les encanta pasar entre las parejas por la calle.
  2. Ella había pasado página, 
    él seguía escribiendo la última.
  3. Cuando me aburro pienso en ti.
    Y me aburro mucho.
  4. Era un chico que siempre empezaba los helados de cucurucho por la punta.
  5. ¿Te imaginas lo raro que sería el mundo sin el color verde?
  6. ¿Y sabéis lo más divertido? La estatua de la libertad no sabe leer.
  7. Concentrado en avanzar, poner un pie delante del otro, no se dio cuenta de que andaba en círculos.
  8. Irse con la certeza de volver fue un viaje sin sentido. Comer y no saciarse. 
  9. Se quedó de pie pensando en lo bien que se estaría sentado.
  10. El abrigo le daba calor, pero fuera hacía frío. Así que se lo quitó para decir: Joder qué frío.
  11. Tú me diste una razón para llorar y cien para reír. Pero lloré. Y reí más.
  12. -¿Crees en el destino?
    -De hecho lo conozco.
    -¿Y cómo es?
    -Un imbécil, y además siempre llega tarde.
  13. -Me vuelves loco.
    -Menuda tontería.
    -No, enserio. Soy esquizofrénico.
  14. -¿Sabes qué diferencia hay entre tu te quiero y el mío?
    -¿Cual?
    - Que yo lo digo porque me lo creo y tú lo dices para ver si te lo crees.
  15. -No para de llover.
    -Igual es el cielo, que está triste.
    -Estoy harta de la lluvia.
    -Y yo de que estés triste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts

Seguidores