Descripción del blog

Combinación de escritos e imágenes, palabras y esbozos, o, al fin y al cabo, letras y trazos. Textos variados con sus respectivos dibujos de aquello que evocan. Aquí encontraréis aproximadamente cada semana una dosis de ideas y sensaciones, un intento de transmitir nuestra visión de la realidad, o de hecho, nuestra ficción.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Presentación de los autores

Joana Fraxanet
LEtrazos será mi inicio en el mundo de los blogs. En él, Pere-Lluís y yo pretendemos hacer una especie de recopilación de sus textos combinados con mis dibujos. La idea de dibujar a partir de sus textos me presenta una gran variedad de nuevas ideas y formas que realmente cogen sentido junto a la respectiva parte literaria y la refuerzan. Espero que os guste esta pequeña muestra de nuestra visión y que el blog vaya creciendo y cambiando a medida que nosotros lo hagamos.

Pere-Lluís Huguet Cabot
Escribir a veces se convierte en necesidad, pero es insuficiente. Cuándo lees algo que has escrito sientes que falta algo, que necesita más fuerza, que no consigues transmitir todo lo que te gustaría, que te falta experiencia y arrugas. Y ahí es dónde surge la idea de este blog. Los dibujos de Joana son la simbiosis perfecta para unos textos aún jóvenes. A través de ellos consigue expresar aquello de lo que yo no soy capaz. Y es que a veces una imagen vale más que mil palabras, y las dos juntas dan mucho juego. Espero que os guste el blog tanto como a nosotros hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts

Seguidores

Seguir por Email